DOCUMENTOS ELÉCTRONICOS

Generación, Transmisión y Conservación de Documentos para el Control Fiscal.

¿POR QUÉ LO NECESITAS?

El sistema de documentos electrónicos aplica para las transacciones que soportan ingresos, gastos o costos dentro de una organización. Este control permite la fiscalización por parte de la entidad reguladora DIAN y poder beneficiarnos en gastos, costos y deducciones al presentar declaraciones sobre la renta o impuestos.

ENCUENTRA EN EL SERVICIO
FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Generación, Autenticación, Transmisión y Conservación de documentos que soportan ventas o conciliaciones en los ingresos de la organización.

NÓMINA ELECTRÓNICA

Generación, Autenticación, Transmisión y Conservación de documentos tipo desprendible de pago, soportando los costos en colaboradores de la operación.

DOCUMENTO SOPORTE DE ADQUISICIONES

Generación, Autenticación, Transmisión y Conservación de documentos que soporta compras o gastos que se tienen con terceros que no son obligados a facturar.

RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS

Automatiza la recepción de facturas de proveedor y cumple con la generación de los eventos que permiten recibir la factura, los productos o servicios facturados y la aceptación de la obligación.

ESQUEMAS DE SEGURIDAD

Mantener un esquema de seguridad avanzado en la comunicación de los datos transmitidos desde otras plataformas y en la conservación de los datos que se encuentran en reposo. Con triple replicación de los datos y la posibilidad de activar planes de recuperación ante desastres.

NIVELES DE SERVICIO

Contamos con disponibilidad de la plataforma los 7 días a la semana, las 24 horas al día y los 365 días del año. Colocando a disposición un equipo especializado que atiende cualquier solicitud presentada y garantiza los niveles de servicios adecuados en las funcionalidades de NoovaOne, brindando adicionalmente el conocimiento requerido a nuestros clientes.

ESCRÍBENOS

Te contestaremos lo más pronto posible.

© Todos los derechos reservados. NOOVA. © 2021